12 de septiembre de 2013

El nuevo viral “What does the fox say?” arrasa en Youtube.

El dúo cómico de los hermanos noruegos Ylvis (Bård Ylvisåker y Vegard Ylvisåker), cuentan con un programa de entretenimiento en la televisión escandinava llamado Tonight with Ylvis.  Pues bien, para promocionar la nueva temporada, a estos simpáticos treintañeros se les ocurrió realizar un extraño pero divertido vídeo musical que está arrasando en Internet.

La letra del tema, escenifica de forma cómica qué tipo de sonidos hace cada animal haciendo alguna referencia a Internet “dog goes woof/ cat goes meow/ bird goes tweet/ mouse goes squeak”. Pero al llegar al estribillo los autores desconocen qué tipo de sonido hace el zorro, así que se inventan distintos sonidos como “gering-ding-ding-ding-dingeringeding!” mientras bailan disfrazados de zorro en medio del bosque de noche. Pero mejor echarle un vistazo vosotros mismos.
Este curioso vídeo se lanzó hace poco más de una semana en Youtube y ya ha conseguido más de 20 millones y medio de reproducciones, superando a multitud de virales de grandes marcas. Un gran éxito que ha sorprendido incluso a los autores.

Los hermanos, todavía no tienen ningún álbum musical, pero tras la gran aceptación, varias de sus canciones estarán disponibles en iTunes en América del Norte la próxima semana.

Comentan que detrás de este gran éxito están los también noruegos Stargate, los cuales han desarrollado decenas de tops 10 en todo el mundo como ‘Irreplaceable’ de Beyoncé, ‘Firework’ de Katy Perry, ‘Only Girl’, ‘Diamonds’, ‘Don’t Stop The Music’, ‘Rude Boy’ y muchos otros singles de Rihanna, entre muchas otras.



0 comentarios :