30 de mayo de 2015

True Move vuelve a emocionarnos con su viral "Compassion"

No es la primera vez que en este blog hablamos de los spots de la compañía telefónica tailandesa True Move. Recapitulemos, en el 2013 esta marca emocionó al mundo entero con su spot "Giving" y el año pasado volvió a hacerlo con el spot “Unsung hero”. Ambos vídeos lograron millones de visualizaciones convirtiéndose en un éxito rotundo en la red.
Pues bien, este año True Move, como parte de la campaña The true meaning of giving, sigue apostando por el componenete emocional con su nueva pieza “Compassion”
En esta ocasión, la historia de este vídeo está inspirada en hechos reales sucedidos durante II Guerra Mundial y su objetivo principal es mostrarnos cómo un acto sincero de bondad puede cambiar para siempre la vida de alguien.
Según un comentario en Youtube de uno de los actores del spot, la historia hace referencia al campo de prisioneros de Kanchanaburi en Tailandia, donde los japoneses forzaron a los prisioneros a construir un puente sobre el río Kwai. De hecho, existe una película norteamericana que cuenta justo esta historia ("El puente sobre el río Kwai")
La pieza "Compassion" fue subida al canal de Youtube de True Move el pasado 30 de abril y ya cuenta con más de 2 millones y medio de visualizaciones. Una cifra que, aunque nada comparable con los 18 millones que a día contabiliza su primer spot "Giving", demuestra que el contenido emocional es sinónimo de éxito.   
Sin duda True Move y por supuesto su agencia han logrado superarse encontrando recursos que continuen emocionando al público y conectando con los consumidores de forma especial.
¡Buen trabajo!


Vía:

Adweek





0 comentarios :